Translate

lunes, 25 de abril de 2016

Un camino de Pelicula !!



Este fin de semana ha sido intenso,  el vienes  nuestra Asociación vivió una jornada inolvidable junto al productor de Cine Jose Manuel Brandariz, una persona amable, cariñosa, cercana , simpática y sin duda con un gran sentimiento ligado a su Coruña natal y a Santiago Apostol.No obstante es Comendador de la Orden del Camino de Santiago.

Una gran persona con la que hemos conversado cerca de tres horas de la vida, del trabajo que realiza nuestra Asociación para la promoción y la difusión del fenómeno jacobeo del sur de España , del Camino  Mozárabe desde Almeria a Santiago y por supuesto de cine. Ha sido enriquecedor conocerle, porque ademas Jose Manuel Brandariz, como buen gallego es generoso y dedicarnos tanto tiempo a conocer nuestro trabajo, así se demuestra. No tenemos palabras para agradecer lo que esto significa para nuestra modesta entidad y para nuestro Camino Mozárabe de Santiago de Almeria






Hoy lunes comenzaba a rodarse durante 6 semanas en nuestra Provincia su nueva Película, "Juan Apostol, el más amado "  en escenarios y exteriores de nuestro Camino mozárabe de Santiago en los municipios de Gador y Pechina, y nuestra Asociación ha colaborado con la productora en la localización de escenarios y otras necesidades de rodaje.

El viernes además  se han iniciaron los casting de la nueva película de José Manuel Brandariz.  El pasado año tambien estuvieron en Almería para el rodaje de la película Santiago Apostol que en pocos meses verá la luz en todos los cines y que auguramos será todo un éxito. Os dejamos un avance de la misma.

Gracias Jose Manuel Brandariz, Fabián, eduardo, y todo el equipo. Como os dijimos : Bienvenidos al Camino Mozárabe "Esta es Vuestra Casa y este vuestro Camino".

Camino Mozárabe de Almería a Granada , el Camino de los sentidos y desde ayer tambien Un Camino de pelicula!!!

TRAILER DE SANTIAGO APÓSTOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA