Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Vivencias del Camino

Hola Peregrinos !

esta tarde, os dejo con la crónica de un peregrino, y socio de nuestra Asociación JACOBEA de Almería, que camina por la meseta del Camino Francés, y que nos ha hecho llegar a través de Whatsapp !!

Se lo dedicamos a nuestros paisanos almerienses, que estos días están pasando por nuestro punto de Atención al Peregrino para recoger sus "credenciales de peregrinos" para hacer el Camino Frances en próximas semanas.


"(26/Mayo/2014) - DE CARRION DE LOS CONDES A TERRADILLOS DE LOS TEMPLARIOS.- (Pepeeldelena, Albergue Bellavista)

En estas llanas e inmensas planicies, es tal la monotonía,  la soledad, el invariable entorno, la ausencia total de sombras, el silencio más absoluto roto solo por el piar de algún gorrión en celo...que casi camino sonámbulo absorto en mis alborotados pensamientos, con la única compañia de mi mochila, de nombre "Soledad", y por el rítmico golpeteo de mis bordones contra el aplastado suelo.
El fraternal saludo de -"BUEN CAMINO"- (antaño "ULTREIA"), que me desea algún que otro peregrino que de zancada más larga, se atreve a adelantarme, me devuelve a la consciencia de mi peregrinaje."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA