Translate

domingo, 27 de abril de 2014

INAUGURAMOS DOS NUEVAS SECCIONES

Hola Peregrinos !!

Como siempre nos estais ayudando a mejorar nuesro camino Mozárabe de Santiago mediante vuestras aportaciones al correo electrónico, hemos pensado que en nuestro blog, debería haber un lugar para todos vosotros . En este sentido hemos hecho dos nuevas páginas :

VIVENCIAS :  en ella pondremos y colgaremos a través de drive los archivos en formato word o PDF que nos remitáis de VUESTRAS VIVENVIAS Y EXPERIENCIAS en torno al Camino de Santiago, cualquiera de ellos.

inauguramos la sección con un escrito maravilloso de nuestro amigo y muy querido Pepeldelena, del Albergue de peregrinos Bellavista en Ferreira ( Granada), de la etapa Huéneja- Alquife del Camino Mozárabe de Santiago. 

OPINIÓN PEREGRINA : en esta sección, colgaremos todas aquellas opiniones que nos lleguen en torno a nuestro Camino Mozárabe de Santiago en su trazado desde Almería a Granada. 

Pueden ser agradecimientos, críticas, sugerencias, denuncias, etc... porque todo ello nos hará conocedores de vuestras opiniones e intentaremos dentro de nuestras posibilidades y competencias poder solucionarlo. En cuanto a estos escritos, sólo publicaremos aquellos que se realicen bajo el respeto, sin insultos, palabras malsonantes, groserías o cualquier otro tipo de opinión que consideremos que no es formal, ni seria, ni responsable. 

En todo caso, su publicación en nuestro blog no nos hace responsable de las opiniones recibidas,o que signifique que las compartamos,  sólo nos ofrecemos a ser vehículo transmisor de las mismas para que se tenga un conocimiento amplio de la opinión de nuestros peregrinos sobre el Camino Mozárabe de Santiago y  con el unico objeto de poder ayudar a mejorarlo en todos sus aspectos

esta sección la inauguramos con la denunica recibida al correo e interpuesta por una peregrina concerniente al tema de vertidos de aguas residuales al Rio Andarax en la primera etapa del Camino.

Os animamos a que participéis en ambas secciones y nos escribáis a :

almeriajacobea@gmail.com
caminomozarabedealmeria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA