Translate

martes, 25 de febrero de 2014

MODIFICACIONES DE LOS TRACKS DESDE VENTA RATONERA- GUADIX

Desde hoy podéis consultar en nuestra sección de TRACKS de la página principal o bien en la pestaña de ETAPAS DEL CAMINO , las modificaciones que sobre los tracks se han hecho entre las localidades de VENTA RATONERA ( ALMERÍA) - GUADIX.

Estas modificaciones, se  han podido realizar gracias a la colaboración y participación de los Alcaldes de los Municipios por los que pasa el Camimo Mozárabe de Santiago, y al Trabajo de campo de un grupo de voluntarios encabezados por nuestro compañero Jorge de Sagarra y Jose María Marimon, y por supuesto a la autorización y colaboración  de la Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago para hacerlo. 

El replanteo del Camino Mozárabe a su paso por tierras granadinas, ha supuesto ganar en seguridad para nuestros peregrinos, pues se eliminan los tramos de carretera, que aunque locales y de poco tráfico no dejan de ser carrteras. Este trazado "primitivo" se propone como alternativa para bicis, motos, y otros vehículos auque el mismo no estará señalizado para peregrinos a pie, como es de suponer.

Asi mismo, aprovecho para deciros que actualmente se está trabajando en las posibles mejoras entre el trazado Guadix- Granada, y en la señalización de anterior Venta Ratonera- Guadix, por lo que os pedimos que disculpeis las molestias y transtornos que podamos ocasionaros. 

La red de Acogida desde Almería a Granada, ya la tenemos casi terminada, con lo que en próximos días la pondremos tambien.

Recordar que para ver el track necesitais descargar visor de GPS, Google earth o similar, IBER pix..

                 TRACKS VENTA RATONERA- GUADIX ( GPX POR ETAPAS)

1 comentario:

  1. Muy bien, adelante. Esto va viento en popa y creo que pronto podremos hacer Almería - Granada sin problemas, guiándonos con las flechitas amarillas. Muchas gracias por vuestro trabajo,en nombre de todos los que queremos hacer el tramo Almería-Granada.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN CUENTA