Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo camino, nuevas Etapas.. el renacer Mozárabe del Camino

Mis queridos peregrinos, se acerca la primavera, pronto la Semana Santa, y es un magnifico momento para iniciar tu Camino.

Por lo pronto tengo que deciros, que de hoy en adelante nuestro Blog toma un nuevo rumbo, y volvemos a dinamizar nuestro Querido Camino Mozárabe al amparo de  Santiago. 

Desde nuestro Grupo de voluntarios, nuestros famosisimos jubilotas " pintores de Graná", y el el proyecto de Cooperación Camino Mozárabe de Santiago, finalizado ya en presupuesto, pero no en actuaciones, actividades y seguimiento, queremos daros como siempre las gracias por vuestros apoyos y colaboraciones, en pro de nuestro Camino Vivo. 

A las nuevas incorporaciones Granadinas a coloborar por un Camino mozárabe de todos, comprometido  y seguro para todos,  mil gracias y bienvenidos :  a Juan Carlos Castro , a Paco Rosell como Presidentes de las Asociaciones de Granada, a los alcaldes de los municipios de Huéneja, Dólar, Ferreira, La Calahorra, Alquife, Cogollos de Guadix, Guadix, La Peza, Quentar, Tocón de Quentar ( por aquí nos hemos quedado)
A los gerentes y equipos técnicos de los GDR de la Comarca de Guadix y de Alfanevada 
Y a vosotros nuestros " caseros " de la Red de Acogida, maravillosos y mantenedores del Camino en su municipio . Gracias Antonio de Alquife, y tu Pepeeldelena..

y como no a la Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, para la que es un Honor trabajar para ella y en su nombre y espero seguir haciédolo muchos años..

En cuanto al blog, unos nos alabais lo que hacemos y contamos, otros nos criticais por mil razones más, otros lo agradeceis pero la mayoria preguntais  quien suscribe este blog. 

Y para que no haya sombras de dudas,y me pongan las letras esas para verificar si soy un robot o no, os digo que  soy la técnico responsable del Camino Mozárabe de Santiago que une Almería con Granada, en nombre del Grupo Coordinador del Proyecto de Cooperación Camino mozárabe de Santiago, en el de nuestro grupo de voluntarios y simpatizantes al mismo, y colaboradora autorizada por la propia Federación andaluza. y como no soy un robot, autora y propietaria de este blog, que es el vuestro.

Para todos, Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA