Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Cerrado el plazo de inscripción : Rioja-Alhabia

Hoy viernes, a las 14.00 horas se cerró el plazo de inscripción para la salida del día 28 entre Rioja y Alhabia, y una vez más desde Almería Jacobea queremos agradeceros vuestra participación porque esta salida al igual que la anterior, aunque en menor medida, ha tenido tambien muy buena acogida. 

Lo que si parece ya que se está convirtiendo en un "clásico" en nuestras actividades es el ambientarnos de forma natural en ese Camino de Santiago tan conocido como el del Norte o el Francés, dónde la lluvia, el viento y el frío se convierten en inseparables compañeros del viaje de los peregrinos. 

Así que compañeros, lleven en sus mochilas:  paraguas, chubasqueros y sobre todo ropa de abrigo porque nos esperan temperaturas entre los 7- 11 grados, y con pocas probabilidades de salgan a calentarnos algunos rayitos de sol... más decorado gallego imposible...aunque así amanecía en Santiago




y como dice el refranero español, al mal tiempo buena cara y como la última vez, confiemos en que paseremos un magnífico día a pesar de los caprichos del clima.

Buen Camino!!! Ultreia !!!!

1 comentario:

TU OPINIÓN CUENTA