Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

PROYECTO SOLIDARIO ANDALUCIA 7 DESAFIOS, EN EL MOZÁRABE DE ALMERIA-GRANADA

El pasado día 4 de julio arrancaba desde Huelva, un proyecto solidario de la Fundación Vicente Ferrer " Andalucía 7 Desafíos " que recorrerá durante todo el mes de julio la geografía Andaluza uniendo las 8 capitales de provincia a través de la práctica deportiva de 7 modalidades deportivas. 

La finalidad de este proyecto es recuadar fondos para discapicitados físicos de la India y como no podía ser menos, alli donde hace falta, nuestra asociación intenta aportar su granito de arena. 

Almería y Granada, se unen como no podría ser de otro modo a través del  Camino Mozárabe de Santiago y junto a la la organización diseñamos su recorrido.

El día 15 de julio nuestra Presidenta Mercedes Murillo, recibía al equipo en la ciudad Almeriense y partían desde el Club de marde Almería hacía Santa Fe de Mondújar ( primera etapa) a las 19:00 h  acompañados por el equipo ciclista Buen Pastor de Gádor, localidad a la que llegaban a las 20:00h y eran recibidos por la Alcadesa de la localidad, Dña Lourdes Ramos y La junta directiva de la Asociación Jacobea de Almería- Granada Camino Mozárabe. 

Tras esta parada llegaban a la localidad de Santa Fe de Mondújar donde la Alcaldesa de la localidad Dña Trini Góngora recibía al equipo en la vigilia de la Virgen del Carmen 











El día 16 de julio se inciaba  las 7:00 h con una marcha senderista desde Santa Fé de Mondújar a Alboloduy ( 2 etapa ) y eran recibidos por la alcaldesa Dña Sonia Guil Soriano. A las 19:00 h el deporte elegido era la bici de montaña y el equipo junto a ciclistas venidos de Abla realizaban la tercera etapa del mozárabe almeriense entre Alboloduy y Abla, dónde en el mausoleo romano los esperaba el Alcalde de la localidad D. Antonio Ortiz Oliva 







El día 17 tras la noche en Abla, vuelven las bicis de carretera y el equipo se traslada de desde Abla a Guadix. El equipo del proyecto solidario Andalucía 7 desafíos, estuvieron acompañados por el club Grupo Ciclista Acci, los marchadores de Juventud Atlética Guadix, los corredores de Los Trotanoches Guadix y del club Ultrafondo Guadix, dónder  eran recibidos en el Ayuntamiento de Guadix por la Corporación Municipal del ayuntamiento así como por el Vicepresidente de nuestra Asociación , el accitano Paco Fuentes. El Teniente alcade del Ayuntamiento D. Ivan López ademas participó en la prueba deportiva como un marchador más.






Termina la jornada del día 16 con la llegada del todo el equipo de Andalucía 7 desafíos al municipio de la Peza, donde Dña Celia Santiago, los esperaba para recibirlos y a alojarlos 






1 comentario:

  1. Si participas en una competición deportiva, es esencial acudir a un fisioterapeuta. Su experiencia garantiza la prevención y tratamiento de lesiones, optimizando tu rendimiento y bienestar físico.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN CUENTA