Translate

lunes, 25 de julio de 2016

La Paz Mozárabe de Mar

Que hermoso nombre para un artículo, " La Paz del Mozárabe de Almería" y es que Mar de los Rios no deja nunca indiferente a nadie. 

Ayer amanecíamos con la grata sosrpresa de encontrar entre las páginas de la Voz de Almería, una precioso relato que Mar, la pluma del almeriense mozárabe,  hacía sobre el devenir de este Camino inspirador de su novela " la casa de las ánimas". 

un recorrido narrado por el Camino diario, fruto de la charla del "sueño de una tarde de verano" que bien podría valer para emular a otro genial escitor como Schekespeare, pero que Mar de los Ríos, hace que esos sueños de esta sencilla asociación vean la luz y sean compartidos con todos, como todo lo que hacemos desde el voluntariado. 

Paz, porque cuando el trueque es sentimental y el dinero no interviene aparte de ser todo más sencillo, permanece en equilibrio, y todo fluye. Eso es estar en Paz con el prójimo y con uno mismo y es volver Al Buen Camino !...

Gracias Mar, por tus palabras y esos tres libros que ya estan en Su Casa, formando parte como libros peregrinos en La biblioalbergue del Camino mozárabe en Rioja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA