Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Gádor es Camino !!

La tarde del viernes 22 a las 20.00 h en la Villa de Gádor tuvo lugar el Cine-forum jacobeo con motivo de los actos enmarcados en nuestro verano cultural 2016 y que cada año celebramos con numeros actos y actividades en Honor a la festividad de Santiago Apóstol, nuestro Patrón y protector  . 

Se proyectó la película- documental Walking the Way de Lydia Smith,  en la sala del Mercado Antiguo de Gádor,  dónde el público asistente elogíó su carga emocional y real de Vivir el espíritu del Camino. Esta misma Sala es la que acoge también la Exposición de Xacobeo Galicia cedida a nuestra asociación  " Camino de Santiago, una biografía en imágenes" hasta el día 30 de julio, por lo que el escenario era único.

Pero lo mejor de todo fue, la emotiva sorpresa que nos llevamos porque el Ayuntamiento de Gádor de manos de su alcaldesa , Lourdes Ramos tuvieron el hermoso detalle de agradecimiento con nuestra asociación por el trabajo que realizamos. 

Un gesto que nos deja sin palabras excepto las de agradecimiento  a ellos, por vivir el Camino de Santiago  implicando a la población y su municipio en cualquier iniciativa que proponemos. Para nuestra Asociación ha sido muy especial porque es un reconocimiento a todo el trabajo voluntario que hacemos por difundir los Valores del Camino de Santiago y la importancia que para el medio rural supone.

Gracias al Ayuntamiento de Gádor, Gracias a su Alcaldesa Lourdes Ramos, por reafirmar como nosotros que Gador es Camino!




2 comentarios:

TU OPINIÓN CUENTA