Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2018

EXPOSICIÓN CAMINO DE PIEDRAS

El pasado 8 de noviembre, se  inauguró en Guadix la exposición de Michel Cerdan "El Camino de piedras" organizada por nuestra asociación, el ayuntamiento de Guadix y la asociación Amis del camino Mozárabe de París.
Un itinerario del camino mozárabe de Santiago representado por piedras recogidas por Michel en su peregrinación en sentido inverso por el mozárabe desde Santiago a Guejar - Sierra, recordando a sus antepasados y regresando al origen por el camino de los sentidos.
La presentación se ha llevado a cabo por el Diputado provincial de Turismo José Enrique Medina, la Alcaldesa de la ciudad Inmaculada Olea, Iván López concejal de Turismo y Mercedes Murillo, Presidenta de la Asociación Jacobea de Almería- Granada Camino Mozárabe, junto con el autor de la Exposición Michel Cerdan y la presencia de peregrinos y amigos de varias nacionalidades que estos días se encuentran haciendo el camino.
La exposición podrá ser visitada hasta el 22 de noviembre, en horario de mañana y tarde en el Palacio Villalegre de Guadix.
Tras el acto se sirvió una copa de vino de la tierra,  por gentileza de Bodegas Vertijana, Carnicería Paco Pleguezuelos y 100% sabor Granada, a los que agradecemos su altruista colaboración.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA