Translate

jueves, 26 de octubre de 2017

XI CONGRESO INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES JACOBEAS

Desde el miercoles dia 18 de Octubre hasta el sábado 21 ,nuestra asociación asisitía en Antequera (Malaga) localidad andaluza, sede del XI congreso internacional de Asociaciones Jacobeas y al que acudia" la Asociación Jacobea de Almeria Granada Camino Mozarabe "

Abria su programación en un entorno emblematico e historico en "La Colegiata de Santa Maria la Mayor" dónde se inauguraban las jornadas y actos que se desarrollaran a lo largo de la semana y se presentaban las asociaciones que acudían al encuentro. Jesus Sánchez Adalid,ofrecia una conferencia sobre su libro"Unidos en el Camino desde el origen" con una vision amplia de esta evolucion, el Coro del Colegio de Arquitectos de Malaga dirigido por "Anabel Sánchez Ramos" nos ofreció un magnifico recital que consigieron elevar al universo todos los sentidos. 

el "Hotel Antequera" y el máginifico hotel del Convento de la Magdalena, nos deleitaron con sus vinos y unos buenos platos que degustar, y durante las cenas se establecerieon las convivencias que afianzan y fluyen de las relaciones entre asociaciones,incluso para terminar bailando y disfrutando de la noche andaluza con muy buena musica en directo

Terminó para nosotros el Congreso Internacional de asociaciones del camino de Santiago y reflexionaremos sobre lo tratado,  Pasado, presente y futuro del Camino de Santiago, de las asociaciones, administración y acogida. Muchos temas sobre la mesa. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad rendido a los suspiros de los congresistas ante tanta belleza . Reencuentro de viejos amigos, alegría de coincidir con los nuevos hechos y nuevos caminos por descubrir . 

Convivir y compartir. Y la noche antequerana esplendida para el camino de los sentidos. Hasta la próxima cita











 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA