Translate

domingo, 31 de julio de 2016

INAUGURADO EL ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ABLA

Ayer 30 de julio se inauguraba el nuevo Albergue municipal de peregrinos en el Camino mozarabe entre Almeria y Granada. El albergue se puesto en marcha en colaboración conjunta entre nuestra Asociación y el ayuntamiento de Abla y se gestionará en Hospitalidad Voluntaria. 

Una casa de peregrinos coqueta y acogedora que cuenta con 12 camas ampliables a 15, sala con chimenea, comedor, terraza y aparcabicis, agua caliente, patio, zona de botas y mochilero y en frigorífico y microondas en unos dias. 

Los actos de inauguración estuvieron presididos por el Alcalde del municipio D. Antonio Oliva acompañado del equipo de Gobierno municipal , así como la Directiva de la Asociación Jacobea de Almeria-Granada Camino Mozárabe, socios y simpatizantes.  Tras el acto tuvo lugar una velada musical . 

El ayuntamiento a su vez, tuvo un hermoso detalle con nuestra asociación jacobea haciéndonos entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor que desempeñamos para difundir los Valores del Camino de Santiago y la Acogida de peregrinos en el Camino.

El albergue esta en la placeta de san Anton y para información de horarios de entrada siempre debe ponerse en contacto  en los teléfonos de la oficina de Turismo de Abla ( 628334646 o personandose enla propia oficina sita en la calle real 13, o con nuestra asociación (649806150)

Un día memorable para el camino, gracias Ayuntamiento de Abla y a todos los compañeros de la asociación que han trabajado para hacerlo posible.

Os dejamos algunas fotos





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA