Translate

viernes, 8 de enero de 2016

FIN DE SEMANA JACOBEO : 9 Y 10 DE ENERO 2016

Hola Peregrinos,!

Pasadas las fiestas, hay que volver al trabajo y que mejor manera de hacerla que sentir el Camino Mozárabe. 

Mañana día 9 de enero, nuestra Asociación Jacobea de Almeria-Granada Camino Mozárabe junto al Ayuntamiento de Huéneja a las  17.30 h, inaugurará  oficialmente el ALBERGUE MUNICIPAL DE PEREGRINOS , situado en el patio del colegio público del municipio. 

 
Tras la inauguración con la entrega de la placa de Albergue por parte de la Presidenta de nuestra Asociación , Mercedes Murillo a D. Sebástián Yebra, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Huéneja , se dará paso a los Actos culturales de inauguración que tendrán lugar a las 18.30 h  en el Teatro Municipal  con la proyección de una película documental del Camino mozárabe y el espectaculo poético musical " Sentimiento Mozárabe"  representado por los artistas Antonio Beas, Bea Postigo y Salvadro Díaz. 
 
El domingo día 10 de enero, continuan los actos de inauguración del "Albergue  Lobero"  con la llegada de más de un centenar de peregrinos que realizarán los 22 km del tramo del Camino Mozárabe correspondiente a la IV etapa:  Abla- El Camino Real- Fiñana- Venta Ratonera- Venta Espinar- La Huertezuela- Huéneja
 
Esperamos disfrutéis de este fin de semana Jacobeo al que os invitamos a participar !!!
 
Nos vemos en Huéneja , nos vemos en el Camino !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA