Translate

sábado, 17 de enero de 2015

INVIERNO JACOBEO

Ayer por la tarde nuestra Asociación Jacobea de Almería asistió a la ianuguración del Programa de actividades del Invierno Jacobeo que se celebró en el Ateneo de Málaga, y al que fuimos invitados por nuestros amigos y anfitriones del evento, la Asociación Jacobea de Málaga.

El acto presidido por el Alcalde de Málaga, el Presidente del Ateneo y el Presidente de la Asociación Jacobea de Málaga, Juan Guerrero, contó con la presencia de los alcaldes de los municipios por los que pasa el Camino Mozárabe en Málaga así como otras autoridades locales y provinciales que animaron a un Ateneo abarrotado de público a apostar firmemente por el Camino Mozárabe de Santiago.

La inauguración del programa de actos, se cerro con una conferencia ofrecida Doña Maria Nava Castro Muñoz, Directora de Turismo de la Xunta de Galicia, que con su grata e ilustre presencia puso el broche de oro a una tarde espléndida.

Desde nuestra asociación, queremos dar las gracias a nuestros compañeros de Málaga por invitarnos a participar en su Invierno Jacobeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA