Translate

jueves, 25 de diciembre de 2014

CAMINO MOZÁRABE ALMERIA-GRANADA PARA BICIGRINOS

Hola Peregrinos !!, 

espero hayáis tenido una maravillosa Nochebuena y Navidad en compañía de vuestros seres queridos. Nuestra Asociación Jacobea de Almería, así os los desea, como también que tengáis un año 2015 lleno de Caminos, de nuevas ilusiones por emprender y nuevas personas y territorios por descubrir. 

Es por ello, que nuestro equipo de Custodios, Socios, simpatizantes y todo aquel que se une a nosotros para sumar en este Camino Mozárabe, que es el vuestro tiene su lugar en nuestra Asociación, en nuestro blog y nuestro facebook, y todo aquel medio dónde podamos intercambiar y compartir la información, porque lo MEJOR DEL CAMINO ERES TÚ.

Hoy, os dejamos el excelente trabajo que ha realizado otro AMIGO  de este Camino, José Luis Bretones. Gracias compañero, gracias de corazón, sobre todo en nombre de los bicigrinos, que cada día sois más en nuestro Camino, y a los que este enlace con el track de la alternativa que tenemos para vosotros os va animar aún más a hacerlo. 

Por lo pronto la provincia de Almería, ya está señalizada tambien para vosotros con la alternativa cuando no podéis seguir el Camino por la dificultad que conlleva. La de Granada, estamos en ello, porque ya ha surgido un grupo de bicigrinos para señalizarlo. Otro regalazo de Navidad !!

el archivo está en gpx, y con la aplicación gratuita de wikiloc podeís descargarlo en el móvil.


ETAPAS DEL CAMINO ALMERÍA-GRANADA BICIGRINOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA