Translate

jueves, 11 de diciembre de 2014

ETAPAS DEL CAMINO MOZÁRABE EN EL FACEBOOK.


Hola Peregrinos !!

siguiendo con la programación prevista de repaso y mantenimiento del Camino Mozárabe de Santiago, y que tan buen trabajo están haciendo cada miércoles,  nuestros compañeros desde la Sección " Custodios del Camino ",  aprovechamos para poneros el trabajo que han realizado de cada una de etapas de repaso,  en cuanto a perfiles y ruta. Tambien algunas fotos. Gracias Jorge, Gracias Antonio, Gracias Custodios, por cuidar tanto del Camino para que otros puedan disfrutarlo.





2. Rioja- Alhabia

3.- Alhabia-Alboloduy

4.- Alboloduy.Nacimiento

5.- Nacimiento- Abla.

6.- Abla- Venta Ratonera

7. venta Ratonera- Dólar

8.- Dólar- Alquife


estas mismas etapas se iran colgando junto con las que falten en la página del Facebook de la Asociación y en el Grupo de Facebook  Camino Mozárabe de Almería-Santiago.
y tambien en nuestro blog, en la pestaña de ETAPAS DEL CAMINO.

Buen Camino !!

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, este camino que realmente hoy es un embrión comparado con los clásicos ( el Francés, el Portugués o el del Norte) seguro que con el tiempo será de los más reconocidos, ya que con sus alrededor de 1.400 Kms. será el de mayor longitud, lo que supone recorrer España desde las desérticas tierras Almerienses, hasta los frondosos bosques Gallegos con la variedad de parajes intermedios por los dehesas Extremeñas o Salmantinas, lo que lo hará también el de mayor variedad en su flora y en su fauna y en su arquitectura y, por tanto de gran atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio!. Hermoso comentario el tuyo e inyectado de ilusión para que continuemos mimandolo. !

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN CUENTA