Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

Camino Mozárabe más SEGURO que nunca !!!

Hola Peregrinos !!

Ya estamos de vuelta otra vez y dispuestos a seguir ofreciendo información del Camino Mozárabe y nuestras actividades asociativas para que estéis al día de la actualidad jacobea almeriense.

Estos días no hemos estado quietos porque hemos seguido atendiendo personalmente los miércoles  a los peregrinos en nuestro punto de información de la Plaza Vieja, además de otros días fuera del establecido previa solicitud de los peregrinos.

Se han atendido por correo electrónico y telefonico a otros tantos y mantenemos el seguimiento diario de los que estan en el Camino Mozárabe. El último de ellos, Sergio Gómez, un chico de Elche que salió de alli en bici el 19 de agosto y en el día de hoy ya está en Salamanca.

Hemos mantenido reuniones importantes que han dado igualmente frutos importantes y de las que os iremos informando puntualmete. La más importante desde el punto de vista de vuestra seguridad, es la mantenida hace unos días : SE HA CERRADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL 112 Y DESDE AHORA TODOS NUESTROS PEREGRINOS DEL CAMINO MOZÁRABE DE ALMERIA A GRANADA ESTÁN LOCALIZABLES EN CASO DE EMERGENCIA POR ESA UNIDAD. 

Desde nuestra Asociación Jacobea de Almería, les hemos facilitado los tracks del Camino Mozárabe con lo cual en cualquier momento y en cualquier punto dónde un peregrino tenga una emergencia marcando desde su movil el número 112 PODRA SER ATENDIDO DE SU URGENCIA Y EVACUADO DEL LUGAR.

A su vez , el equipo de profesionales del 112 están elaborándonos un folleto de consejos en caso de emergencia y que pronto los tendréis a vuestra disposición en nuestro punto de información al peregrino, en los ayuntamientos y establecimientos de la red de acogida al camino, así como en los documentos de descarga del blog. Tambien los incorporaremos a la guía Almería-Granada que estamos eleborando con el patrocinio de la Excma. Diputación de Almería.

Sin duda un GRAN PASO PARA NUESTRO CAMINO y que suma al mismo MÁS SEGURIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA