Translate

martes, 17 de junio de 2014

A 48 HORAS DEL VERANO CULTURAL JACOBEO

Hola Peregrinos!!!

ya estamos en la recta final de la inauguración del Verano Cultural Jacobeo, que arranca este JUEVES 19 A LAS 20 H. EN EL HOTEL COSTASOL ( PASEO DE ALMERÍA), con la presentación en ALMERÍA del documental " CAMINO MOZARABE DE SANTIAGO, LA ÚLTIMA AVENTURA DEL SIGLO XXI"

Cita que no os podéis perder, porque contaremos con invitados de excepción : Antonio Ortiz,Presidente del Grupo de Desarrollo Rural de la Alpujarra y socio  del Proyecto de Cooperación Camino mozárabe de Santiago, así como Nicolas Fernández de Digital Master , director del documental y rodaje y por supuesto,  Javiér Jaúregui de SESIFO, Ejecutivo de producción y guionista.

Todo, para una proyección maravillosa, de mano de sus autores y en un lugar inmejorable como es el Hotel Costasol de Almería, miembro de nuestra Red de Acogida del Camino Mozárabe de Santiago y colaborador de estas actividades veraniegas jacobeas.

os dejo todo el programa al completo y espero veros en todas y cada una de ellas. He de deciros que todas nuestras actividades son aptas para todos los públicos y gratuitas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA