Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

INFORMACIÓN SALIDA 15 DE DICIEMBRE DE 2013: TRAMO ABLA-LAS HUERTEZUELAS (GRANADA)

El próximo día 15 de diciembre , terminamos el año con la última salida de Conocimiento del Camino Mozárabe de Santiago en nuestra provincia. 

Haremos la etapa Abla- El camino Real- Fiñana- venta Ratonera-  Las Huertezuelas ( Granada) con una recorrido aproximado de 19 km para hacerlo en 4-5 horas. Esta etapa es de dificultad baja. Ida y vuelta en autobus desde Almería.( 9 € incluido seguro de accidentes y guia de la actividad)

Hora de salida : 08.00 h en la parada del bus del Colegio La salle de Almería.
llegada a Abla: 08.45 h aproximadamente.En el Mauselo romano.salida de Abla a las 09.00 h.

Haremos como siempre paradas de descanso y reagrupación de participantes en puntos de interes patrimonial  que aprovecharemos para conocer. 

La hora prevista de llegada a las Huertezuelas : 14.00 h .
salida hacia Almería: 17.00 h

A esa hora nos recogerá el autobus que nos llevará de vuelta a Fiñana dónde comeremos. La comida opcional ( 11 €) se hará en el Restaurante de la red de Acogida " Hermanos Castillo" de Fiñana.

El plazo de reserva de plazas esta abierto hasta el día 13 de dicembre de 2013 o hasta completar plazas. Para ello, escribir un correo electrónico a almeriajacobea@gmil.com , indiciando vuestros datos y si os interesa tambien la comida opcional.

El pago de la reserva por transferencia bancaria hasta el día 13 de diciembre de 2013, adjuntando copia de la transferencia efectuada al correo electrónico citado

Para cualquier duda o consulta relacionada con esta actividad, escribirnos a almeriajacobea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA