Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

SALIDA 10 DE NOVIEMBRE : TRAMO NACIMIENTO- ABLA

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA SALIDA 10/11/2013 HASTA EL 07/11/2013



                                 INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Hora de salida: 07:30 parada bus del colegio La Salle, rambla Federico García Lorca. Almería. Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la hoja de inscripción.
08.15 Llegada a Nacimiento. Foto grupal en la Iglesia
08.30 Salida de Nacimiento: nucleos municipales que recorremos Nacimiento- La Rambla Encira- Los Gregorios- Doña María- Ocaña- Las Juntas- Abla
Llegada prevista a Abla: 14.30 h
Hora prevista de vuelta a Almería: 17:30 h. Área de servicio de Abla, tras la comida conjunta (opcional)
Necesario:
Calzado (mejor botas montaña que tenis para el recorrido por el río) y ropa cómoda.  Gorra, gafas de sol y crema solar si hace calor. Agua y bocadillos para la comida, fruta, etc..
CUOTA DE INSCRIPCIÓN

7 €

Se incluye, la ruta guiada por monitor, información de la ruta, el autocar y el seguro de responsabilidad obligatorio.

11 €  más si opta a comida conjunta en restaurante de la Red de Acogida del Camino de Santiago.

INFORMACIÓN DE LA RUTA

Aproximadamente 18 km

Dificultad : baja.

Tramo de Nacimiento a Doña María, dificultad media si el río sale por lluvia.

La etapa transcurre por el interior del núcleo de Nacimiento y al salir del pueblo una camino asfaltado nos lleva a entrar a una pista de tierra que es la rambla del propio río. Continuamos por esa pista de Tierrra hasta llegar a la prácticamente abandonada cortijada de la Rambla Encira. Tomaremos el camino de la izquierda y volvemos a incorporarnos a la rambla del río. Seguiremos todo recto hasta llegar al núcleo de población de los Gregorios dónde hacemos un recorrido longitudinal del mismo.
Tras pasar los Gregorios, volvemos a la pista de la rambla hasta Doña María. Tomamos la salida a la derecha y tras un descanso en la plaza de la villa volveremos a incorporarnos al río por el camino tomado.

Seguireos todo recto hasta Ocaña. Recorremos el núcleo de población y con mucha precaución cruzamos la carretera comarcal y nos incorporamos de nuevo a la rambla del Nacimiento.

Seguiremos hasta la población de las Juntas , que atravesaremos longitudinalmente. Ya allí, tras pasar el vano de debajo del puente de la autovía nos desviamos hacia la izquierda y tomamos otra pista de tierra,  La Rambla de Abrucena, que nos llevara todo recto hasta Abla.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA