Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

INAUGURADO EL PROGRAMA OTOÑO CULTURAL JACOBEO

                                         EXPOSICIÓN MIRADAS DEL CAMINO

54 personas nos acompañaron ayer en la inauguración dela Exposición " Miradas del Camino" organizada por S.A Xestión Plan do Xacobeo y la Xunta de Galicia y en la que colaboraron La Excma Diputación Provincial de Almería, La Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del camino de Santiago, la Asociación Jacobea de Almería y el ADR Alpujarra Sierra Nevada de Almería.



La Apertura de la Exposición así como la inauguración  del Programa de actividades" OTOÑO CULTURAL JACOBEO"  organizado por el Proyecto de Cooperación Camino Mozárbe de Santiago y financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente,  fueron realizados por la Diputada de Cultura , Dña. Maria del Mar Vazquez y por D. Adolfo García de Viana Cárdenas, Tesorero de ADR Alpujarra que asistió en representación del Presidente de esta entidad.



A su vez, Dña Maria salud Gómez Carretero, Gerente de ADR Alpujarra, presentaba al Secretario de la federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y Presidente de la Asociación Jacobea de Málaga, D. Juan Guerrero Gil, que inauguraba el ciclo de conferencias con la ponencia " Los Caminos de Santiago en Andalucía".


Esta Exposición permanecerá abierta al publico de 09.00-14 h y de 17.30 -21.00 h de lunes a viernes y los sábados de 09.00-14.00 h , hasta el próximo día 8 de noviembre, que se clausurará a las 19.00 h con la conferencia " El Camino Mozárabe", de D. Jesus Sanchez Adalid, autor del libro del mismo nombre y que se presentara en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA