Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN " MIRADAS DEL CAMINO"


Tras recorrer diversas ciudades del mundo, la Exposición  fotogáfica " Miradas del Camino ", organizadas por Xestión do Plan Xacobeo, llega a Andalucía de la mano de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago. 

Despues de visitar Granada, Sevilla, Cádiz, Jaén, Málaga y Córdoba, la riqueza que el fenómeno Xacobeo genera en el Finisterrae europeo, llega a nustra ciudad a través de las imágenes de una selección de prestigiosos fotografos enamorados del sentir jacobeo. 

La Exposición organizada por Xacobeo y en la que colaboran el ADR Alpujarra Sierra Nevada de Almería, La Excma. Diputación provincial de Almería y la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, se inaugurará el próximo día 24 de octubre a las 20 h en el Patio de Luces de la Excma Diputación provincial de Almería, sito en la calle Rodrigo Navarro nº 17.



La exposición permanecerá abierta hasta el día 8 de noviembre de 2011 en horario de mañana de  09.00 h-14.00 h de lunes a sábados y de 17.00 - 21.00 de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA