Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Salida 17 de marzo de 2013: Almería-Rioja

Son muchos los interesados en esta actividad que realizaremos el día 17 de marzo de 2013. Algunas cosas parecen que no han quedado claras, así que os la recordamos de nuevo.

Salida : 08.30 h de la mañana en la plaza de la Catedral de Almería. Se pasará lista de participantes, se paga la couta de inscripción ( 5 € no socios y 3 € socios), se entrega el picnic y plan de ruta, para intentar salir todos a las 09.30 h.

Llegada:  Plaza de la Iglesia de Rioja . Se prevee sobre la 13.30 h, dónde nos comeremos el picnic mientras esperamos que nos recoja el autobus que nos llevará de vuelta a Almería a las 14.30 h.

En el precio está incluido el autobus y el picnic.

Desde el día 15,  es importante consultar el blog, el correo electrónico, el facebook o el twitter por si hubiera alguna modificación de la actividad. Hay que tener en cuenta que nos sabemos todavía las previsones del tiempo para ese día y cómo estará el río Andarax. os informaremos al respecto.
 
En cuanto a las inscripciones podeis hacerlas:
 
- por correo electrónico a almeriajacobea@gmail.com  dejando los siguientes datos : nombre y apellidos, telefono de contacto y localidad. en el asunto inscripción 17 de marzo.
 
- en la sede de la Asociación Almeria Jacobea : avda. Cabo de gata nº 63, edificio vecinal Ciudad Jardín, 1º planta. los jueves de 18:00-20:00 h.
 
- en el punto de información al peregrino : Oficina municipal de turismo. Plaza Vieja.
 
Más información, como siempre en nuestro contacto.
 
Gracias a todos por vuestro entusiasmo y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA