Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Almeria Jacobea señaliza el carril Bici de Almería

Este Domingo, Almeria Jacobea , ha señalizado el carril bici que coincide con el trazado del Camino Mozárabe de Santiago que recorre nuestra ciudad. Quremos dar las gracias al Ayuntamiento de Almería, por habernos autorizado el que hayamos podido realizar una actuación tan necesaria y demandada por muchos de nuestros simpatizantes.

Concretamente se han señalizado las calles : Mercurio ( rambla Amatisteros), Carretera de Granada, Rambla Iniesta, Carretera de Huércal de Almería. 
















 A su vez, se han marcado los puntos dónde peatones y ciclistas comparten camino











y también se ha diferenciado cuando ese carril compartido vuelve a tener dos alternativas, una para peatones y otra para ciclistas






y como no, antes de la rotonda de los chupa- chups, una señal de incorrecto para ambos en la dirección que no deben tomar.








El Camino Mozárabe de Santiago en nuestra provincia va a poder recorrerse integramente para los amantes de la bicicleta. Con las actuaciones de señalización promovidas por el ayuntamiento de Abla  y que terminaron el mes pasado ( y en la que participan el resto de ayuntamientos por los que discurre el trazado en la Comarca de la Alpujarra -Sierra Nevada ) y la señalización de hoy, el Camino de Santiago queda practicamente terminado para su recorrido en bici a expensas de la espera de la autorización de la Delegación de Obras públicas para señalizar algunos puntos concretos. 

Ciclistas, Buen Camino!!!!


2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por el trabajo realizado, los peregrinos os lo agradeceran.
    Un acierto la señalización en el suelo.
    Juan Ramos, Presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, por tus palabras que sabes que siempre te agradecemos. Vamos porquito a poco como bien sabes, pero al final ya hemos conseguido tener toda la provincia señalizada para el peregrino que vaya a pie y en breve esperamos tenerla acabada para el peregrino que vaya en bici, puesto que estamos trabajado en esta alternativa del camino para ellos.

      Eliminar

TU OPINIÓN CUENTA