Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

Nuestra Asociación Almería Jacobea, se muda de sede y desde el día 14 os atenderemos todos los jueves de 18:00-20:00 h en las nuevas instalaciones, en la Avenida de Cabo de Gata nº 63, en el edificio de la Asociación de vecinos Ciudad Jardín, primera planta.
 
Os presentamos tambien las salidas que tenemos previstas hacer con la Asociación para conocer El Camino de Santiago en nuestra Provincia. Iremos recorriendo a lo largo del año diferentes etapas, que regularmente colgaremos en el tablon de actividades del blog. Las previstas para el próximo mes de marzo son las siguientes:
 
17 MARZO
SALIDA  CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO. TRAMO ALMERÍA-RIOJA
08.30 H. PLAZA DE LA CATEDRAl DE ALMERÍA.
23 MARZO
SALIDA INFANTIL CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO. TRAMO ALMERÍA-ALMERÍA
10:30 H . PLAZA DE LA CATEDRAL.
 
a finales del mes de febrero colgaremos las hojas de inscripción para los que esteis interesados, de cara a poder organizar las salidas.
 
y tambien a partir de ahora puedes seguirnos en facebook . Buscanos como : Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Almería y únete a nosotros con "me gusta"
 

2 comentarios:

  1. ¿Donde nos podemos inscribir para las salidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podreis hacerlo a través de un formulario que colgaremos en este blog, además de personalmente en la sede, por teléfono, por correo electrónico o a través de un mensaje de facebook.

      Eliminar

TU OPINIÓN CUENTA