Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Que tenemos esta semana en torno al Camino

La semana nos viene cargada de actividades en las que El Camino Mozárabe de Santiago será el protagonista.

Alpujarra:
 
En nuestra provincia, empezamos por la Alpujarra, dónde tenemos que contar que el Ayuntamiento de Alboloduy ha contratado a dos personas, que desde la semana pasada están trabajando en obras de acondicionamiento y mejora del tramo de  " los Catalanes" en la Etapa Albloduy- Abla y que las lluvias del pasado otoño hicieron intransitable.

Málaga:

Hasta el Viernes 1 de febrero se puede visitar  la Exposición “A la luz del Calixtino, el Códice de Santiago” en el Ateneo de Málaga

La Clausura del Ciclo de Conferencias “Invierno Jacobeo” y de la Exposición "A la luz del Calixtino, el Códice de Santiago" tendrá lugar el póximo viernes 1 de febrero a las 19:30 horas con la siguiente programación:

Conferencia “El Camino Mozárabe” por D. Jesús Sánchez Adalid. Escritor. Presentará el acto, D.  Juan Guerrero Gil, Presidente de la Asociación Jacobea de Málaga.

Durante el acto se presentará el nuevo libro “El Camino Mozárabe” por Dª María Victoria Navarro Rivera. Ateneo de Málaga.

Jaén :

El presidente de la Asociación Jacobea de Jaén, Jacinto Fuentes Mesa dará el viernes 1 de febrero una charla sobre el Camino de Santiago bajo el título de “Desde la puerta de mi casa. De Catedral a Catedral”.

Dicha charla está organizada por la Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria, cofradía donde Jacinto Fuentes tiene una gran vinculación.

El acto comenzará a las 20:30 horas desde los salones parroquiales de la Basílica Menor de San Ildefonso, allí el presidente de la Asociación Jacobea de Jaén contará su experiencia como peregrino y su deseo de visitar la tumba del Apóstol Santiago peregrinando desde la puerta de su casa.
 
FITUR 2013
 
Los que tengais oportunidad de ir a FITUR, os recomendamos no perderos
 
- Presentación del Camino Mozárabe de Santiago en la ciudad de Almería, el jueves 31 de enero:
 
Stand de Andalucia: pabellón 5, stand 5B03A  a las 11:00 horas
 
- Presentación del II Congreso Internacional " Camino Mozárabe de Santiago" el viernes 1 de febrero :
 
Stand de Extremadura : pabellón 7, stand 7B06   a las 12:00 horas
 
Stand de Galicia: pabellón 9, stand 9C07   a las 16:30 horas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA