Translate

martes, 9 de noviembre de 2021

guia bici Camino Moizárabe de Almeria a Granada

En unas semanas vera la luz  La guia para bicigrinos del Camino mozárabe de Almería a Santiago  que el peregrino Miguel Angel Sancehz Rubi , ha realizado de manera minuciosa y extraordinaria para el disfrute y la información completisima de todos aquellos peregrinos amantes de la bici. 

Estará disponible en formato papel de alta calidad. Para su edición , hemos hecho una campaña de crowfonding en la que puedes colaborar con un donativo a través de este enlace ( click aqui )


 Si quieres hacerte de  un ejemplar  no te quedes sin ella y contacta directamente con el autor o con nuestra asociación a través de los siguintes datos de contacto : 

- Miguel Angel Sanchez Rubi : +34 616 445 712  email : sanchezrubi1978@gmail.com

- Asociación jacobea de Almeria-Granada : +34 622 293 413   email: caminomozarabedealmeria@gmail.com
 
en esta web, ya hemos colgado parte de la información para recorrer el tramo Almeria a Granada, y lo puedes consultar desde la pestaña superior . 
 
Colabora con nosotros y haz posible que esta guia  tan util , unica en el camino mozarabe dedicada exclusivamente a bicigrinos vea la luz ... Buen Camino !!!!!!!!

1 comentario:

  1. En el Camino Mozárabe, una bicicleta adecuada es esencial para afrontar terrenos variados. La elección cuidadosa de la bicicleta garantiza comodidad y seguridad, maximizando la experiencia de esta ruta única.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN CUENTA