Translate

lunes, 9 de junio de 2014

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE.

Hola Peregrinos !!

Nustra Asociación Jacobea de Almería, está inmersa en los preparativos del Verano Cultural jacobeo, que inauguraremos el próximo día 20 de Junio y clausuraremos, el verano pero no las actividades de la Asociación, el 06 de septiembre.

En esta semana colgaremos en el tablón del blog, y en el facebook, toda la programación de las actividades previstas, los horarios y lugares , así que estar muy atentos, porque vuestra participación es importante para que impregnemos de " Sentir Jacobeo" toda nuestra ciudad.

Es por eso, que durante los meses de verano, la atención personalizada que venimos desarrollando los miércoles de 18.00- 20.00 h, vamos a hacerla cada 15 días, por lo que os anunciamos que el próximo Miércoles día 11 de Junio, no estaremos en el punto de atención al peregrino sito en la calle Alcalde Muñoz nº 12 ( Turismo Ayuntamiento, antigua Casa socorro).

Volveremos a estar el miércoles 18 de junio de 18.00-20.00h, aunque para cualquier información sabeis que podeís contactar con nosotros en nuestros correos electrónicos, en los teléfonos o a través de las redes sociales como facebook. 

Asimismo tambien os informamos, que durante los meses de Julio y Agosto, nos trasladamos al punto de información de la Plaza Vieja, sito en la oficina municipal de turismo, en el que os atenderemos los miércoles en horario habitual de 18.00-20.00 h, y en semanas alternas, comenzando el día 2 de julio.

Esperamos disculpeis estos cambios, que como siempre son por procuraros la máxima atención. Os esperamos para el Verano Cultural Jacobeo

Buen Camino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA