Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

RED DE ACOGIDA DEL CAMINO MOZÁRABE

Salud Peregrinos !!!!

No creais que nos hemos ido de vacaciones y es que desde Almería Jacobea seguimos pensando y trabajando por y para vosotros. 

Algunos miembros de nuestra asociación están de Hospitaleros voluntarios en albergues de los Caminos del norte ejerciendo su labor de ayudar e informar al pergrino desde el compromiso y el voluntariado ( desde aquí os envíamos un saludo compañeros)

Otros, os están esperando todos los jueves de 18.00 h a 20.00 h en nuestra sede , para informaros y atenderos personalmente en todo lo que necesiteis 

y como no podía ser menos, otros, en mantener nuestro Camino Mozárabe de Almería, vivo y en continua mejoria para aquellos que andais estos días peregrinando por nuestra tierra o estais a punto de hacerlo. 

Hemos estado trabajando junto con el GDR de la Alpujarra Sierra Nevada y los establecimientos turisiticos de los municipios por los que pasa el camino en la adhesión a la Red de Acogida  y  de momento ya se han firmado 16 compromisos de inclusión con establecimientos de los municipios de Alhabia, Alboloduy, Abla, Abrucena y Fiñana. 

Estos establecimientos desde ahora están acreditados como restaurantes y alojamientos del Camino de Santiago y tienen tarifas y servicios especiales para aquellos peregrinos que se acrediten con la Credencial de peregrino. Además contarán con folletos, gúias , fichas y todo la información que necesiteis para que tengais un buen camino por nuestra Provincia.

os adjuntamos un enlace dónde podeis ver todos los establecimientos disponibles con su datos de contacto y dirección. Recordaros que esta información la vais a tener siempre a mano en un gadget del blog.

Red de acogida

En algunos de ellos ya estan disponibleslos distintivos que los acreditan como tal y que os facilitaran su busqueda


Esperamos sea de vuestra utilidad, buen verano y buen camino. Ultreia !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA