Translate

jueves, 6 de junio de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

El pasado 3  de junio de 2013 , a las 11.00 h se inauguró en la capital Almeriense la exposición fotográfica “En Camiño”. Se trata de una colección de 53 imágenes realizadas por la fotógrafa alemana Silvia Steinbach, centrada sobre el Camino de Santiago, más concretamente sobre el Camino Francés, y que recoge paisajes naturales, rincones de la ciudad del Apóstol y por supuesto momentos de peregrinos anónimos llegando al Obradoiro.



Esta exposición cedida por Xacobeo Galicia al Excmo. Ayuntamiento de Almería, podrá visitarse hasta el día 30 de junio en la primera planta del Claustro de la Escuela de Artes de Almería, en horario ininterrumpido de 08.30 h - 21.00 h de lunes a viernes y sábados de 09.00-14.00h. 

Desde Almería Jacobea, os invitamos a que visiteis esta emotiva exposición porque sois muchos los almerienses que habéis hecho el Camino Francés, otros que lo estáis haciendo poco a poco, y algunos más que nos habeis pedido credenciales para iniciarlo este verano, y estas imágenes os trasladaran a aquellos momentos, os enseñaran lo que os espera y sobre todo terminareis la visita con la misma ilusión y sonrisa en vuestro rostro , que muestran las fotografías de los peregrinos llegados a Santiago.

Deciros además, que desde la oficina municipal de Turismo del Ayuntamiento de Almería se nos ha informado que el día 7 de junio es la "Noche en Blanco" de la cuidad, dónde establecimientos y comercios estarán abiertos hasta bien entrada la madrugada, además de otras actividades paralelas programadas y  por tanto, el claustro de la Escuela de Artes permanecerá abierto al público hasta la madrugada. Un motivo más para verla.

Para finalizar, queremos agradecer publicamente al Ayuntamiento de Almería y al ADR Alpujarra- S. Nevada de Almería que nos hayan invitado a la inauguración de esta preciosa exposición. 


Ultreia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA