Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

La Exposición " Miradas del Camino de Santiago" llega a Cabra

Tras su paso por Granada, Xacobeo Galicia y la asociación de Amigos del Camino de Santiago de Málaga, Malaga Jacobea, traerán hasta Cabra del 26 de abril al 10 de mayo próximos su exposición “Miradas en el Camino de Santiago”,
 
Una muestra itinerante, que poner de relieve la importancia del Camino Mozárabe que discurre desde las provincias andaluzas a la capital gallega. Todo un patrimonio histórico y monumental que  puede verse en una serie de cuadros que muestran
la visión particular que sobre el Camino de Santiago y el fenómeno jacobeo tienen diferentes fotógrafos gallegos. Los autores, Delmi Álvarez, Fernando Bellas, Tino Martínez, Javier Teniente, Xulio Villarino e Tino Viz registran con sus cámaras el paisaje, el patrimonio arquitectónico, la riqueza humana de peregrinos, visitantes y personas que viven a lo largo de los Caminos que llevan a Santiago.

Tras la inauguración el 26 de abril a las 19,00 horas, Jesús Sánchez Adalid, escritor y peregrino impartirá una conferencia “El Camino Mozárabe”, a las 20:30 horas en la Casa de la Juventud.

La exposición podrá contemplarse en la Sala de la Antigua Capilla del Asilo en horario de 17,00 a 21,00 horas de martes a domingo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA