Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Mejorando los albergues de donativo del camino mozárabe

La Asociación Jacobea de Almería Granada camino mozárabe, mejora los equipamientos de los albergues de hospitalidad del tramo del camino mozárabe entre Almeria a Granada.


Ya existen 8 albergues de donativo gestionados por la Asociación, con gran esfuerzo económico, y vamos completando su equipamiento poco a poco con los  recursos que contamos. 

En esta ocasión se han amueblado la cocina de Tocón de Quentar y se adquirido un frigorífico y una lavadora. Para el albergue de Ocaña, un frigorífico nuevo y una lavadora para el albergue de Alboloduy, todos ellos instalados por los compañeros de la Asociación que ha contado con la ayuda de Adolfo el hospitalero de Hueneja y Alboloduy.

Además, Antonio, el gerente del establecimiento Romacho Centro Comarcal de Guadix ha donado a la Asociacion 10 sillas, una mesita de noche y una lámpara de mesa para la habitación del hospitalero de Alboloduy. GRACIAS ANTONIO.

La Asociación Jacobea de Almería Granada camino mozárabe, sigue trabajando por y para los peregrinos.








1 comentario:

  1. La lámpara de mesa en un albergue es un faro de camaradería. Ilumina historias compartidas, lecturas nocturnas y amistades efímeras en un espacio que acoge diversidad y conexiones instantáneas.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN CUENTA