Translate

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Proyecto ULTREYA

Nuestra Asociación Jacobea de Almería-Granada Camino Mozárabe, colabora en el proyecto Ultreya  con el psicólogo e  investigador Albert Feliu del Hospital Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Barcelona), y otros profesionales  de la Universidad de Zaragoza, del Hospital de Sant Pau y de la Universidad de Sao Paulo y otras Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago , para evaluar los efectos del Camino sobre el bienestar y la salud mental. 

Hasta el momento han participado en el estudio más de 450 peregrino/as pero para que los resultados puedan ser considerados "sólidos" deberíamos superar los 1.000 participantes. La idea es evaluar (vía online) a tantas personas como sea posible que tengan la intención de recorrer dentro de poco alguno de los Caminos hacia Santiago. El estudio se alargará durante todo este año y una buena parte del 2018.
 
La encuesta está en castellano e inglés y solo te llevará 10 minutos hacerla 





Este proyecto permitirá conocer por primera vez de forma "masiva" qué efectos sobre la salud mental y el bienestar tiene el caminar en los caminos hacia Santiago y creemos que puede ayudar a entender un poco mejor cómo a muchos de ellos el hacer el Camino puede marcar un hito en sus vidas.

Si quieres participar con nosotros  en este proyecto, puedes hacerlo a través de la web del estudio http://estudiocamino.org/   .
     
                   

         
 Gracias por tu colaboración y buen camino !!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA