Translate

miércoles, 13 de enero de 2016

A DONDE VA TU DONATIVO DE LA CREDENCIAL DEL PEREGRINO


Como sabéis la Credencial de Peregrino para hacer El Camino de Santiago puede obtenerse en la Asociaciones de amigos del Camino de Santiago autorizadas para hacerlo, en iglesias y Obispados e incluso en algunos Albergues. Por regla general, la Credencial se entrega a cambio de un donativo que ayuda a a las Asociaciones a financiarse. 

En la Asociación Jacobea de Almeria-Granada Camino Mozárabe pedimos el donativo de 1,5 € que estipula la Catedral de Santiago y que viene marcado en el lateral derecho del reverso de la propia credencial. 


Ese Donativo lo invertimos en la contribución al mantenimiento y equipamiento de los albergues públicos y privados gratuitos o de donativos que gestionamos desde Almería a Granada y que actualmente están abiertos y en activo en los municipios de Huéneja ( público) , Alquife ( privado), La Peza ( público), Quéntar ( privado), y que en breve tendremos tambien nuevos centros en Rioja ( público), Doña María ( público) y Abla ( público) 

Esa contribución consiste en la adquisición de ropa de cama y toalla desechable, mantas, bombillas, mobiliario diverso, colchones, estufas, placa de azulejo de identificación, señal direccional de albergue, reparaciones varias, cortinas, productos de aseo, productos de limpieza, etc....




Así, que peregrino, para hacer el Camino mozárabe entre Almeria y Granada, contacta con nuestra Asociación Jacobea de Almería-Granada Camino Mozárabe y solicita tu Credencial, tu donativo " da calor" al Camino !!



Asociación Jacobea de Almeria-Granada Camino Mozárabe www.caminomozarabedealmeria.com
caminomozarabedealmeria@gmail.com
651 85 41 29 /649 80 61 50 / 615 95 27 63


os dejamos una muestra de cuánto puede dar de sí 1,5 €. Gracias !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA