Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

El Camino desde Almería, presente en la V Asamblea de la Federación Andaluza de las Asociaciones del Camino de Santiago

El Camino desde Almería, presente en la V Asamblea de la Federación Andaluza de las Asociaciones del Camino de Santiago de la mano de nuestra Asociación Jacobea de Almería -Granada Camino Mozárabe

Este fin de semana se ha celebrado la V asamblea de la Federación andaluza de Asociaciones del Camino de Santiago, donde nuestra Asociación Jacobea de Almería -Granada ha tenido el honor de ser invitada a participar en los actos organizados por la Asociación anfitriona la Asociación Jacobea de Málaga.
 
Se ha inaugurado una concha en la que fuera el origen de la sede de dicha Asociación en la céntrica calle Compañía, hoy convertida en la librería Mapas y Compañía un referente para cualquier peregrino. 

 
En la Asamblea se habló mucho de Andalucía, de nuestros Hermosos Caminos y del trabajo que realizamos las Asociaciones Jacobeas en el presente y el que tenemos que hacer para el futuro . Preciosas y emotivas palabras del Presidente Jacinto Fuentes en su informe de actividades cuando tocó el turno de describir los actividades en colaboración con nuestra Asociación. También se habló de seguridad y la importancia de mejorarla y para terminar del lugar de celebración de la próxima en 2016, donde tona el Testigo Sevilla. 



 
Un fin de semana de convivencia, respeto y mucho cariño..porque sin duda lo mejor de todo siguen siendo las personas y los compañeros de las asociaciones andaluzas con los que tan buenos momentos pasamos. 



 
Gracias a la Federación Andaluza de Asociaciones del Camino de Santiago, Gracias a la Asociación jacobea de Málaga por hacer sentirnos uno más!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA