Translate

domingo, 19 de julio de 2015

VERANO CULTURAL JACOBEO 2015

Buenos y calurosos días Peregrinos !

un año más se acerca la festividad del Apostol Santiago, y como cada año, nuestra Asociación jacobea de Almería Camino Mozárabe quiere celebrar este día tan señalado a través de un programa cultural de actividades diverso en diferentes municipios del Camino Mozárabe entre Almeria y Granada. 

  

Este año, hemos preparado para vosotros, un ciclo de conferencias con peregrinos que nos desvalaran sus emociones y sentimientos haciendo el camino, desde las diversas opciones : en solitario, en grupo o asociación, en bici.. así cómo la experiencia de cómo viven la acogida al peregrino los establecimientos adheridos a nuestra Red de Acogida, tanto público como privado. 

Una vez más, mostraremos las bondades del Camino y sentir Jacobeo, a través de una magnífica exposición fotográfica de Xacobeo Galicia, " En Camino" en esta ocasión bajo la mirada de Silvia Steimbach , y que expondremos en Almería del 22 al 29 de julio, en Guadix del 30 al 15 de agosto y en La Peza del 18 al 30 de Agosto. 

El Camino Mozárabe y lo que representa tambien se mostrará a través de las magnificas imágenes del Documental : Camino Mozarabe de Santiago , la última aventura del siglo XXI , cuya proyección tendrá lugar en Alboloduy el día 7 de agosto y en  Guadix el 15 de agosto. 

y único en las provincias de Almería y Granada, tendremos la oportunidad de inaugurar la primera Sala de Interpretación del Camino de Santiago en Alboloduy. Una sala que sin duda no deja indiferente porque interpreta de forma muy sencilla la importancia que este Itinerario cultural, Patrimonio de la Humanidad , tiene en el mundo. 

y como no podía ser menos, el día 25, dia del apostol, haremos entrega un año más los  Premios Mozárabes 2015 , que tendran lugar como el pasado año, en el Patio de Luces del Palacio de la Excma. Diputación provincial de Almería.
 
Esperando podais acompañarnos todos  estos actos.
 
recibir un afectuoso saludo. 

Os dejamos un enlace con todo el programa de actos.


PROGRAMA VERANO CULTURAL JACOBEO 2015

INVITACIÓN PREMIOS MOZÁRABES 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA