Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Resumen de la salida del 22/02/2015

Hola Peregrinos !!

día maravilloso el que disfrutamos ayer en compañia de los compañeros de la Asocación Jacobea de Jaén, de la Asociación Granada Jacobea y de peregrinos y simpatizantes venidos de todos los lugares, Almeria, Granada, Sevilla, Guadix... para realizar como viene siendo habitual cada ultimo domingo del mes, LA  SALIDA DE DINAMIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL CAMINO MOZARABE DE SANTIAGO DE ALMERIA-GRANADA. 


En esta ocasión recorrimos el tramo que discurre entre Jerez del Marquesado - Cogollos de Guadix- Guadix. 

Quiero dar las gracias a todos nuestros socios, que afortunadamente cada día somos más y ya soprepasamos el medio centenar. Como no a los establecimientos de nuestra Red de Acogida, a los Alcaldes y concejlaes de los Ayuntamientos del Camino, y a los miembros de Seguridad, Guardia Civil y Protección Civil por estar siempre pendientes de nuestrocaminar. A todos mil gracias. 

y como no, gracias especilamente , a mis compañeros de las asociaciones jacobeas hermanas, Jacinto y Pco, por vuestro cariño y apoyo incondicional... y a ti Vero Jimsi, que eras la sonaja de nuestro Camino Mozárabe. 

os dejo el enlace de nuestra página de facebook Camino Mozarabe de Santiago de Almeria  para que veais la crónica del día... ya que una imagen vale más que mil palabras



Nos vemos en el Camino !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA