Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Camino se mueve !!

Hola Peregrinos !!

no penseís que os tenemos abandonados, sino todo lo contrario, no paramos de pensar, organizar y decidir que hacer para que todos los que nos elegis para iniciar el Camino os sintáis como en casa, y para los que estáis en casa no sintaís nostalgia ni morriña del Camino. 

En este sentido os anuncio la programación más inmediata de actividades que vamos a desarrollar en nuestro OTOÑO JACOBEO 2014, para que vayais sacando agendas y anoteís : 

3-4-5- de Octubre : Salida Camino mozárabe de Santiago de Almería.Organizado por Diputación de Almería, a través del programa de rutas y senderos de la Provincia del Servicio Provincial de Deportes, y en colaboraión con nuestra Asociación JAcobea de Almería Camino Mozárabe.  Esta salida es un tanto especial en cuanto que se va a recorrer en sentido inverso y con algunos tramos de noche. 

El día 3 será Fiñana- Alboloduy, etapa larga y que partirá de Fiñana a las 19.00 h.
El día 4, Alboloduy- Pechina, etapa media y de la que se saldrá a ls 16.00 h.
el día 5, Pechina- Almería, de la que se saldrá a las 10.00 h y terminará en la Plaza de la Catedral con una misa del Peregrino. 

Podeís inscribiros a todas juntas o sólo un día o dos. Las inscripciones se realizan desde la web de Diputación ,en programa de rutas y senderos y a través de teléfono. Alli además encontrareis el folleto descrotivo de las etapas y de todo el programa. En el cartel adjunto vienen los datos de contacto.





6 de octubre: comunicación de las bases y apertura de inscripciones para la participación en el primer concurso fotográfico "mi Camino" .Las fotos seleccionadas formaran parte de una Exposición itinerante que se expondrá en los municipios del Camino Mozárabe de Santiago de Almería. La fotos podrán ser del Camino Mozárabe o de cualquier otro Camino de Santiago que hayáis realizado.

26 de octubre : salida de dinamización Camino Mozárabe de Almería, organizada por la Asociación Jacobea de Almería. Haremos la primera etapa Almería- Santa Fé de Mondújar. ( 23 km ) y de la que podéis obtener información previa en este blog en la sección Camino Mozárabe. No obstante ya colgaremos y anunciaremos el programa y abriremos el plazo de inscripciones el próximo día 1 de octubre.

31 de octubre : fin del plazo de presentación de fotografías.

19 de noviembre : comunicación de las fotos ganadoras seleccionadas

30 de noviembre : Salida de dinamización Camino Mozárabe de Almería, organizada por la Asociación Jacobea de Almería. Haremos la primera etapa de la provincia de Granada : Venta Ratonera (Fiñana) - La Calahorra. ( aproximadamente 22 km). abriremos el plazo de inscripciones el próximo día 3 de noviembre.

14 de diciembre : salida de dinamización Camino Mozárabe de Almería, organizada por la Asociación Jacobea de Almería. Haremos la segunda etapa Santa Fé de Mondújar- Alboloduy. (16 km) y de la que podéis obtener información previa en este blog en la sección Camino Mozárabe. No obstante ya colgaremos y anunciaremos el programa y abriremos el plazo de inscripciones el próximo día 3 de noviembre tambien para esta salida.

28 de diciembre: Salida infantil solidaria Camino Mozarábe en Almería. Esta es la salida que teníamos prevista para cerrar el Verano Cultural Jacobeo 2014 pero que por motivos ajenos a nuestra voluntad no hemos podido realizar. Resueltos los contratiempos se realizará en esa fecha y abriremos el plazo de inscripciones el día 1 de diciembre. 

Como veis, todo un otoño impregnado de espíritu Jacobeo. En breve difundiremos por el blog, nuestro facebook y otros medios el folleto informativo con la programaión, así como el como el cartel de actividades.

Mientras tanto, ser felices y VIVIR EL CAMINO MOZÁRABE DE ALMERÍA, "memoria del corazón"


1 comentario:

  1. Hola, no sé si este tema tiene algo que ver, pero como no sé donde ponerlo..... Solo decir que yo empecé a hacer esta ruta el año pasado saliendo de la catedral de almeria y llegando a alboloduy. Sólo dexir qie el albergue de Alboloduy está genial. Parece un hotel!!! Y a un precio muy económico para los peregrinos. Enhorabuena! Un saludo!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN CUENTA