Translate

viernes, 25 de julio de 2014

FESTIVIDAD DE SANTIAGO APOSTOL

Peregrinos y simpatizantes, Asociaciones jacobeas y amigos en general, a todos

         os deseamos un feliz día de Santiago

                      
                                 




y os recordamos que con motivo de la festividad de día tan señalado en el entorno jacobeo, os invitamos a los actos que nuestra Asociación Jacobea de Almería Camino Mozárabe tiene previsto desarrollar enmarcadas en nuestro programa del Verano Cultural Jacobeo : 





- Inauguración oficial de la Exposición de Xacobeo " El Camino de Santiago, un visión desde oriente" del fotográfo japonés Tomohiro Muda, exposición que permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo 6 de agosto.

 - Conferencia "pasado y presente del Camino de Santiago ", a cargo de D. Manuel Rodriguez Fernández , responsable de Investigación y Asociacionismo de S.A. Xestión do Plan Xacobeo de la Xunta de Galicia.


- Primera edición de la entrega de los " premios  Camino Mozárabe, Almería", en reconocimiento a Entidades públicas y privadas así como particulares, que se han destacado por su colaboración desinteresada y apoyo manifiesto al Camino Mozárabe de Santiago y/o nuestra Asociación


Todos estos actos darán comienzo a las 19.00 horas en el interior del Patio de Luces del Palacio de la Excma Diputación de Almería. 

Los actos están recomendados para todos los públicos y la entrada es gratuita. 

Esperamos contar con vuestra presencia y disfrutar de una buena tarde jacobea. 


La Asociación Jacobea de Almería







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA