Translate

jueves, 10 de julio de 2014

CREDENCIALES Y ATENCIÓN PEREGRINA

Buenos días Peregrinos !!

Os recordamos que durante los meses de verano y hasta el 17 de septiembre os atenderemos en persona los MIÉRCOLES DE 18:00 .20:00 H para cualquier información que necesiteis y para haceros entrega de vuestras CREDENCIALES DE PEREGRINO a los que durante estos meses hagáis el Camino, en sus distintos itinerarios : Francés, Del Norte, Primitivo, Portugués, Inglés, Via de la Plata, Mozárabe..

¿ DÓNDE ? : en el PUNTO DE INFORMACIÓN AL PEREGRINO  de la PLAZA VIEJA de Almería, en la oficina Municipal de Tursimo del Ayuntamiento de Almería. EXCEPTO el miércoles 27 de agosto, con motivo de la Feria de Almería.

Además con motivo de la Exposición fotográfica de Tomohira Muda " EL CAMINO DE SANTIAGO, UNA VISIÓN DESDE ORIENTE" cedida a nuestra Asociación por Turismo de Galicia a traves de la S.A. Xestión do Plan Xacobeo , desde el día  23 de julio al 06 de agosto y expuesta en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, os atenderemos en el Patio de Luces , los miércoles 23 de julio y el miérocles 30 de julio en horario de 18.00-20:00 h.  

aprovecho tambien para invitaros y recordaros los actos con motivo del VERANO CULTURAL JACOBEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA