Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Un Peregrino Alemán inicia su " Guía Mozárabe" desde Almería

El ciudadano Alemán, Reinhard Otto, peregrino de otros Caminos de Santiago, y desde el pasado día 25, "Amigo"  de nuestra Asociación Jacobea de Almería., experimentará ser peregrino en el  Camino Mozárabe de Santiago que une Almería con Mérida, y del que extraerá sus vivencias en una guía que va a realizar sobre el mismo. 

Con él ya son 24 , los peregrinos que han iniciado El Camino de Santiago desde Almería en lo que llevamos de año, y que tengamos conocimiento desde nuestra Asociación al haberse puesto en contacto directamente con nosotros meses atrás para preparar a fondo su Plan de Viaje. 

Aquí lo vemos con nuestra socia Isa, que le hizo entrega de la Credencial de Peregrino en nuestro Punto de Atención al Peregrino, el pasado día 24 de abril.



El día anterior, atendimos igualmente en nuestro Punto de Atención al peregrino de la calle Alcalde Muñoz a dos paisanos almerienses que realizarán el camino Francés, y a un compatriota de Madrid que inicia el Camino Mozárabe en Almería , y que es socio de una Asociación Jacobea de Madrid con la que pretendemos hermanarnos cuando llegue de nuevo a casa. 

A todos ellos, gracias por elegir nuestro Camino!

y Buen Camino !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA