Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

ALOJAMIENTOS CAMINO MOZARABE ALMERIA-GRANADA

Peregrinos !!

Como ya está aquí la primavera, y sois muchos los que vais a iniciar el Camino en estos días, os adjunto un documentos que hemos elaborado , a modo orientativo, sobre los establecimientos en los que podéis pernoctar. 

En este listado no incluimos provisionalmente los establecimientos de las capitales de Provincia, y he de comunicaros que todos los que incluímos nos han sido facilitados en algunos casos,  por los Ayuntamientos de los municipios por los que pasa El camino Mozárbe de Santiago, en otros por los Grupos de Desarrollo Rural, de la Alpujarra Almeriense, la Comarca de Guadix y Alfanevada, y otros que directamente se han puesto en contacto con nosotros. A todos ellos gracias. 

He de decir en este sentido, que muchos de estos establecimientos que han tenido conocmiento de la Red de Acogida del Camino mozárbe, bien por peregrinos, bien por internet, por sus ayuntamientos o por contacto directo con nosotros, se han adherido a la misma, y han firmado un convenio mutuo de colaboración, que en lo que respecta al Camino Mozárabe lo dota de infraestruccutras para la acogida.

Por otro lado , al peregrino ofrecen descuentos en cuanto a las tarifas oficiales establecidas y otros servicios de atención al mismo, como pueden ser información del Camino, sellado de credenciales, punto de apoyo con la siguiente etapa, etc...

Bueno, pues espero os sea de utilidad, y para cualquier cosa, saber que trabajamos para vuestro bienestar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA