Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO ALMERÍA-GRANADA : VEHÍCULOS A MOTOR Y BICIS PASEO


Hola Peregrinos,

como muchos son los Caminos que nos llevan a nuestro querido Santiago, os hemos confeccionado un "camino alternativo" para aquellos peregrinos que nos preguntaís cómo podeis hacerlo en coche, en moto, e incluso en bici, pero sin necesidad de tener que cargar con ella en ciertos tramos.

Este camino rodado, no está señalizado como tal, y está confeccionado intentando acercarlo lo más posible al trazado real del Camino Mozárabe de Santiago entre Almería y Granada y que como es natural es para hacerlo a pie.

en algunas ocasiones si es cierto, que encontraréis señales, y eso es debido a que son tramos reales del Camino Mozárabe y que por su condición de camino o pista asfaltada e incluso carretera local,  comparten con esta alternativa propuesta el recorrido, por lo que os pedimos tengaís MUCHA PRECAUCIÓN , porque podéis encontra peregrinos a pie.

En breve, os pondremos tambien, la contiuación de esta alternativa pero hasta Mérida.

Tambien , se está remodelando la Red de Acogida del camino, porque se han incorporado nuevos establecimientos, sobre todo los de los municipios de la provincia de Granada.

Aprovecho tambien para deciros, que ya se tiene señalizado provisonalmente hasta Guadix.

buen fin de semana para todos y buen camino !!!!

Os dejo el enlace ALTERNATIVA CAMINO MOZÁRABE  EN VEHÍCULOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA