Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y CICLO DE CONFERENCIAS DEL " OTOÑO CULTURAL JACOBEO"

Os recordamos que esta tarde a las 20.00 h, se inaugura en el Patio de luces de la Excelemtísima Diputación Provincial de Almería, la Exposición de Xacobeo " Miradas del Camino" y el ciclo de conferencias del programa " OTOÑO CULTURAL JACOBEO ".

Estas actividades están organizados por el ADR Alpujarra Sierra Nevada de Almería y financiadas por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y en las que se ha contado con la colaboración de La Federación Andaluza de asociaciones de amigos del Camino de Santiago, la Excma Diputación de Almería, El Excmo Ayuntamiento de Almería, Candil radio y poe supuesto nuestra asociación " Almería Jacobea" .

La Exposición permanecerá expuesta todos los días de 9.00 -14.00 h y de 17.00-21.00 h en el Patio de luces del edificio de la Diputación, sito en la calle Navarro Rodrigo, hasta el próximo día 08 de noviembre, que se clausurará y cerrará tambien el ciclo de conferencias de Otoño cultural Jacobeo.

La de hoy, " Los Caminos de Santiago en Andalucía", estará presentada por D. Juan Guerrero Gil, Presidente de la Asociación Jacobea de Málaga y Secretario de la Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA