Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

La Credencial

A través del correo electrónico y las redes sociales son muchas las cuestiones que nos hacen llegar los interesados o futuros peregrinos. Como la mayoria coinciden en aspectos de la Credencial de Peregrino, aclaro algunas cosillas, para los que no han tenido la oportunidad de leer el artículo que sobre el tema tenemos colgado en el blog, o para refrescar la información.

La credencial sólo se entregará en persona en la sede  y con esto me refiero, aquellos que quieran hacerlo en Almería , a través de nuestra Asociación "Almería Jacobea". Evidentemente pueden solicitarse tambien en otras Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de otras provincias, pero sólo se puede solicitar una vez y en una Asociación y recogerse en esa misma asociación. La credencial está numerada y codificada por temas legales.

Para recogerlas tendreis que venir a nuestra sede, sita en la avenida Cabo de Gata nº 63, edificio Vecinal Ciudad Jardín 1 ª planta, en Almería. Todos los jueves de 18:00-20:00. 

Si por un motivo justificado de no poder asistir ningun jueves en ese horario y se está muy interesado en adquirir la credencial, desde nuestra Asociación os brindamos la opción de que nos llameis por teléfono y ver personalmente de qué manera podemos ayudaros y facilitaros el poder quedar en otro horario o/y otro día, pero como digo, esto es una cuestión tratada personalmente, concreta y puntual y por supuesto debidamente justificada.

El precio de la credencial es de 2 € y tendreis que traernos una fotocopia del DNI y rellenar un impreso.

Para cualquier duda o cuestión, estamos a vuestra entera disposición, como siempre en nuestros datos de contacto y las redes sociales.

Gracias a todos por mostrar tanto interés por lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA